jueves, 26 de mayo de 2011

ES MI MOMENTO ESTELAR- Lic MANUEL CALLE (MÁXIMAS)

Cuando descubrí la libertad y que podía decidir mi propia vida, liberando mi pasado, a mis padres y a mi circunstancia, tomé la primera decisión de mi vida: SER YO, EL ÚNICO RESPONSABLE DE MI EXISTIR.


Cuando me estremezco de alegría al contemplar un amanecer y un atardecer mágico con la puesta del sol cerca de mi casa, cuando comprendo la grandeza en un pequeño grano de trigo y el arco iris en la belleza de una flor....ES MI MOMENTO ESTELAR


Cuando conozco a un ser humano en mi trabajo, quehaceres; que me demuestra su grandeza en su sencillez... ES MI MOMENTO ESTELAR.


Cuando descubrí que ante la ambición y el abuso de los demás mi único escudo de defensa era mi propia inocencia, mi armadura era la educación para liberarlo. Cuando como maestro que soy, veo el destello en los ojos de mis alumnos, discípulos, que desean aprender algo nuevo. ... ES MI MOMENTO ESTELAR.


Cuando experimento la excitación de descubrir algo para mi hasta ahora desconocido, un concepto, una idea, una persona, una experiencia, tu secreto, una vivencia que me hace vibrar, y me entrego al éxtasis del aprendizaje.... ES MI MOMENTO ESTELAR.


Cuando sueño a la mujer que ha de casarse conmigo, para poder acompañarnos en la senectud; cuando tu sensibilidad, tu aroma y tu piel llena de esencia todo mi ser, descubriiré que es ella, el ser que siempre busqué y que en algún momento estelar la encontraré, entonces, decidiré amarte en un instante y hacerte feliz en toda una vida. ... ES MI MOMENTO ESTELAR.


Cuando sienta en mis brazos por vez primera a ese que será mi hijo o ahijado, me daré cuenta que desde ese momento me convertía en orfebre de Dios y que toda la grandeza del ser humano se reflejaba en la mirada inocente de un niño. ... ES MI MOMENTO ESTELAR.


Cuando logro entender que formo parte de un concierto universal que se llama humanidad y a través de mi existir contribuyo a la grandeza de mi creador, incoando grupos, fraternidades... ES MI MOMENTO ESTELAR.


El momento estelar más grande de mi vida es saberme fruto del amor, cuyo destino es amar intensamente y por siempre hasta el final.


Gracias Señor por la inspiración.....


Lic. Manuel Calle Reyes.


Visita mi blog: www.manuelcallereyes.blogspot.com

No hay comentarios: